Latest News

Presenta @conadeipfba carta a @onefa para partidos interligas

Con el fin de impulsarproyectos en beneficio del deporte estudiantil así como responder a la demanda de la afición a este deporte, CONADEIP envió una carta a ONEFA para acrecentar la relación entre ambas organizaciones y así realizar mas encuentros entre los que destacan aquellos con valides oficial en competencia, así como larealización de tazones y un campeon de campeones en liga mayor, a continuación el documento emitido por CONADEIP:


"
México, D.F. a 3 de Febrero de 2015

Lic. Francisco del Real Sánchez

Presidente ONEFA

Presente



Estimado Lic. Del Real:



Por este conducto y en representación de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP) deseo que los trabajos relacionados con el Congreso de ONEFA próximo a celebrarse, resulten un éxito y se cumplan los fines y objetivos que persiguen.

En la pasada Asamblea General de Fútbol Americano de la CONADEIP efectuada del 28 al 30 de enero, las instituciones miembro fomentaron de manera unánime, la celebración de encuentros ante las instituciones que conforman la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA) que usted dignamente preside.Coincidimos en que debe valorarse e impulsar todo proyecto que busque beneficiar el deporte ESTUDIANTIL en México y es por ello que reitero la invitación hecha con anterioridad, de buscar esquemas reales que permitan los encuentros de nuestros equipos.

De manera concreta nos permitimos sugerir los siguientes puntos para avanzar en el desarrollo de un proyecto común, que permitan la sana competencia deportiva de las instituciones, en respuesta a la demanda de la afición al fútbol americano estudiantil de nuestro país:

1. Permitir que los equipos de ambas ligas programen partidos de pre temporada de acuerdo a sus intereses y necesidades.

2. Establecer una fecha dentro de la temporada regular en que los equipos de ONEFA se enfrenten a los equipos de CONADEIP que pudiera ser a inicio de la temporada, con juegos oficiales (que cuenten) para la temporada de cada una de las organizaciones.

3. Celebrar al final de la temporada un Tazón de Selecciones, en donde se enfrenen la selección ONEFA vs la Selección CONADEIP.

4. Definir desde ahora fecha, y el compromiso cabal de enfrentar a los campeones de ONEFA y CONADEIP en un Tazón de Campeones como colofón de la temporada 2015.

Le solicitamos atentamente, haga llegar al pleno de la Asamblea nuestra postura y disposición de trabajar de manera conjunta. En caso de ser necesario, podríamos asistir a su congreso a contestar preguntas o cualquier duda que pueda surgir.

De nuestra parte pueden tener la seguridad que CONADEIP seguirá fiel a sus principios, jerarquizando los aspectos académicos de nuestros estudiantes y respetando la edad límite de 25 años que marcan los estatutos de nuestra organización para todos los deportes, así como el número de jugadores extranjeros en el campo de juego no será mayor a 3, como lo señala nuestro reglamento de competencia. Mantenemos nuestra postura de respetar las reglas y políticas que tengan ustedes como organización, esperando reciprocidad en ese sentido.





En espera de cosechar los frutos del reto que nos hemos impuesto, nos reiteramos como sus atentos y seguros servidores,

Lic. Oscar López Trujillo Dr. Javier Martínez Torres

Presidente CONADEIP Director de FBA CONADEIP   "



Fuente: CONADEIP-FBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.