Latest News

Pretemporada con grandes dividendos para Potros de Tercera División


Después de una gira a la perla tapatía desde el 3 de enero que los Potros de Tercera División estuvieron  en Guadalajara, el equipo dirigido por Juan Carlos Pedroza regresó a la Cd. De Toluca con un balance positivo para la reanudación de la temporada 2014-2015 de la tercera División en el “Grupo V”

“Vamos a esa zona porque hay gente competitiva, la zona 10,  los niveles sub 20, segunda , tercera, tu levantas una piedra y encuentras un buen jugador, ya nos esperan, eso quiere decir que para ellos también da gusto que vallamos, hay una reciprocidad, un intercambio y eso nos enriquece, quiere decir que estamos bien en el ámbito del fútbol, nos felicitaron por el campeonato en segunda y por el liderato en tercera” mencionó el estratega universitario.

Durante la gira por Jalisco el equipo auriverde disputó 3 partidos, ganando 1-0 al equipo de Acatlán de Juárez;  goleando 4-0 a Vaqueros Bella Vista, equipo que marcha segundo en el sector 10 de la rama; y empatando a uno ante Atlas  de segunda división de  talentos, siendo los locales quienes empataron en los últimos minutos.


“Al inicio de pretemporada es lo mas difícil, concentrados a doble sesión del 26 de diciembre  al 2 de enero, lo que implica resistencia en altitud, estuvimos en el nevado de Toluca” dijo el DT Juan Carlos Pedroza.


El objetivo es claro para el equipo universitario, y hay un proceso que tienen que hacer para corresponder con el apoyo que brindan las autoridades deportivas, para Pedroza el compromiso de es prepararse, y el día de mañana iniciar la segunda vuelta del torneo con uno de los clásicos como es Manchester Metepec, y así saber si se hizo una excelente pretemporada ya que el primer rival que tendrá Potros será un buen sinodal.

“El objetivo para la segunda parte del torneo es ascenso, ese fue el objetivo desde el inicio de torneo, terminar en primer lugar, estar en liguilla y el campeonato… El hermano mayor ya nos puso el ejemplo, ya sabemos por donde es el camino” dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.