Latest News

Potros Campeones


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se coronaron campeones dentro de la final de vuelta de la Liga Premier de la Segunda División, luego del compromiso celebrado en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, luego de imponerse por 2-0 a los Cimarrones de Sonora y global de (2-1).

Ante una buena entrada cercana a los 10 mil aficionados, la escuadra equina busco desde el inicio el poder acortar distancias y poder buscar emparejar el marcador.

Compromiso donde además estuvo presente el rector Jorge Olvera García, quien estuvo apoyando en esta final, así como el secretario de rectoría José Benjamín Bernal Suárez y directivos universitarios en las tribunas alentando a los elementos universitarios.

Fue para el minuto 42 cuando Juan Carlos Morales dentro del área sacó un disparo cruzado y con ello mando el balón al fondo de la portería de los Cimarrones y con ello el marcador se ponía 1-1 en este compromiso.

Así el silbante dio por concluido el primer tiempo y con ello se esperaba que las cosas fueran más intensas en la parte complementaria.

El conjunto visitante apostó por un juego inteligente, al pararse bien atrás para evitar cualquier daño, tratando de aprovechar una jugada en contragolpe o táctica fija.

La tónica del segundo lapso fue muy intensa los Potros con la idea de poder incrementar el marcador en su casa, pero las acciones eran cada vez más intensas y con la idea de poder seguir con la ventaja.

Por su parte la escuadra de Cimarrones también generó algunas opciones de peligro en la meta de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El reloj avanzaba y no llegaba el gol de la ventaja, por lo que el silbante dio por concluido el tiempo reglamentario y se dieron los tiempos extras en este cotejo.

Los primeros quince minutos del tiempo extra fueron intensos y concluyeron sin goles y se esperaba que en los siguientes se pudiera definir el ganador.

Fue para el minuto 95 del primer tiempo extra cuando Marco Antonio Figueroa, puso el 2-1 en este duelo y con ello la obtención del título por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En los últimos minutos del juego, Cimarrones se fue con todo al frente buscando el gol que les diera el empate en el global, pero Potros UAEM se defendió de manera perfecta para quedarse con la victoria y de paso con el título de la Liga Premier de la Segunda División. 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.