Latest News

Arquera Gabriela Bayardo tiene reto de repetir medalla en Toronto 2015

La arquera Gabriela Bayardo está emocionada porque este 2014 fue un año de grandes satisfacciones, como haber conseguido el título centroamericano por equipos, por lo cual tiene confianza de repetirlo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
bayardo 
Aunque sabe que el nivel es un poco más alto que el presentado en noviembre pasado en los Centroamericanos de Veracruz 2014, el trabajo y entrenamiento realizado le dan la seguridad para pensar en el oro panamericano.

“Fui oro en equipo, sexta individual, me sacó Aída Román, iba ganando 4-0 y me sacó el partido, fue un buen duelo, muy reñido, pero sé que puedo llegar lejos con más trabajo”, abundó. La originaria de Baja California sostuvo que el objetivo para el próximo año es estar en los Panamericanos y no sólo por hacerlo, sino estar en la pelea de las medallas porque el nivel de México en el arco recurvo es alto en la zona.

Dijo que también desea acudir al Campeonato Mundial en Copenhague, Dinamarca, en el 2015, un evento que es el primer selectivo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Bayardo, quien cumple un campamento en Corea del Sur, en donde permanecerá hasta el 14 de enero próximo, comentó que arrancará con su proceso para buscar el cupo olímpico, un sueño que tiene desde que comenzó en el este deporte. “Espero estar ahí, estoy trabajando fuerte, estoy pensando a lo grande”, señaló.

Fuente: Agencias/La Voz de Michoacán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.