Latest News

'Cubo', Briseño y Espericueta, al Tri que jugará Centroamericanos

Erick Torres, Antonio Briseño y Jorge Espericueta fueron convocados por el entrenador Raúl Gutiérrez para formar parte de la Selección Varonil Sub 21 que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz.

La Federación Mexicana de Futbol y el estratega que llevó a México a la conquista de su segundo título Mundial Sub-17 en 2011, dieron a conocer la lista de futbolistas convocados a la justa deportiva que se llevará a cabo en el puerto mexicano del 14 al 30 de noviembre próximos.

La Selección Mexicana varonil Sub 21 se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut a partir del 9 de noviembre para luego partir a Veracruz.

cubo-chivas-635.jpg 
 
Los porteros son Luis Alberto Cárdenas López y Manuel Gibran Lajud Bojalil.

Defensas: Gil Giovanni Burón Morales, Hedgardo Marín Arroyo, Carlos Joel Salcedo Hernández, Jorge Luis Caballero Torres, Antonio Briseño Vázquez, Bernardo Hernández de León y Carlos Alberto Guzmán Fonseca.

Volantes: Uvaldo Luna Martínez, Jorge Jonathan Espericueta Escamilla, Daniel Hernández Trejo y Raúl López Gómez.

Medios: Pedro Hernández Franco y Armando Cipriano Zamorano Flores.

Delanteros: Martín Eduardo Zúñiga Barra, Alfonso Tamay Sánchez, Marco Antonio Bueno Ontiveros, Erick Estefano Torres Padilla y Luis Guadalupe Loroña Aguilar.
 
Fuente: http://www.economiahoy.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.