Latest News

#Voleibol Quiñones listo para Centroamericanos @JVeracruz2014

Uno de los más grandes representantes del deporte leone´s, Jorge Luis Quin~ones, está listo para representar a México en los Juegos Centroamericanos; está preparado para darlo todo por las medallas para nuestro país.
http://i.oem.com.mx/957ab758-1b71-4ebf-8aea-55e5e8cab8a6.jpg 
Quiñones, quien podría considerarse como uno de los pilares de la reciente época de deportistas de élite en la ciudad, inicio´ su carrera muy joven, escalo´ peldan~os, superó procesos selectivos y hoy, es el flamante capita´n de la seleccio´n nacional de volibol.

Y es que como buena parte de los atletas, su historia está llena de peculiaridades. Jorge, de niño era jugador de beisbol, deporte que su padre practico´ de manera profesional cuando jugo´ con los Bravos de Leo´n.

Sin embargo el destino le tenía un plan diferente, Jorge dejó de practicar beisbol hasta los 12 an~os. "En la secundaria donde yo estaba no habi´a este deporte, entonces me involucre´ al voleibol en la misma escuela"; Quiñones estaba listo para iniciar en otro deporte. Bastó una Olimpiada Nacional para que fuera considerado para representar a México.

Hoy por hoy es fiel testigo de cómo una disciplina como el volibol ha crecido en nuestro país y eso le causa sonrisas involuntarias; "En los u´ltimos an~os nos hemos dado cuenta que hay una gran aficio´n para este deporte en Me´xico, un suen~o para mi es que alguna vez haya una liga de voleibol, ya que mucho talento nacional se pierde cuando los deportistas salen de la universidad", dice.
 
Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.