Latest News

UAT Reynosa vencen a Potros Salvajes en maratónico partido

El partido entre COrrecaminos y la UAEM tuvo que definirse en la octava serie extra ante lal fallas ofensivas y bajo un tremendo aguacero

http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/0/0/0/0/300/200/images.terra.com/2014/10/19/befunkyreynosa.jpg

Una victoria sufrida y cardiaca pero de esas que se disfrutan y que inyectan mucha confianza fue la que lograron ayer los Correcaminos UAT Norte (4-2), dentro de la semana 7 de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor.

Los emplumados de Reynosa brindaron un juegazo para vencer a los Potros Salvajes UAEM en series extras con marcador de 13-10 y con ese resultado dieron un gran paso en la lucha por meterse a playoffs por primera vez en su historia.

En tiempo regular, el agarrón finalizó empatado 10-10 así que se tuvo que recurrir al tiempo agregado.

Durante el juego la defensiva se vestía nuevamente de héroe brindando otra gran tarde pero al final el salvador resultó ser el novato Luis Cerda que pateó de forma perfecta dos goles de campo que le dieron el merecido triunfo al Corre.

La mesa parece estar servida para que los pupilos del coach Óscar Garza se metan a la siguiente fase y es que ya se colocaron encima de los Potros Salvajes con récord de 4-2, además tienen un juego pendiente ante los Lobos de la UAC Saltillo y el próximo fin de semana se enfrentarán al rival más débil, los Zorros del ITQ Querétaro.

El juego presentó una guerra de defensivas, así que era obvio que habría pocos puntos.

Cuando más amenazaban los Potros apareció la jugada grande de la defensiva naranja la cual corrió por cuenta de Juan Carlos Escalante, quien realizó una estupenda cobertura para interceptar el ovoide.
publicidad

Eso inspiró a su equipo que en el segundo período concretó su mejor serie ofensiva.

Jesús “La Hormiga” Ramírez lanzó pase peligroso para su cerrado, Quintín Tejeda, quien entre dos defensivos hizo una gran atrapada y puso en zona de gol a los Corre.

El turno fue para el mariscal de campo novato, “Toño” Álvarez quien inauguró el marcador con jugada personal de dos yardas.

El extra fue bueno y los de casa ganaban.

En el tercer período los Potros igualaron el marcador pero Luis Cerda los puso contra la pared con un gol de campo.

Ya en el tiempo extra Cerda sacó otra patada perfecta ahora de 32 yardas para amarrar la emotiva victoria.

La próxima Semana Correcaminos Norte visitarán a los Zorros ITQ (0-7) mientras los Potros Salvajes regresan a casa para medir fuerzas con Tecos UAG (4-3).

ANOTACIONES
EQUIPOS 1er 2do 3er 4to SE FINAL
Potros Salvajes UAEM 0 0 7 3 0 10
Correcaminos UAT Norte 0 7 0 3 3 13

 Fuente: TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.