Latest News

Selección de golf va por cuatro medallas en Centroamericanos @JVeracruz2014

Margarita Ramos, seleccionada mexicana de golf. Las selecciones no tendrán concentración, pero tendrán participación en torneos internacionales. FOTO: Agencia Reforma
http://www.am.com.mx/fotos/nota/2014/10/28/49b70d06faeb48f.jpg 
 
La selección mexicana de golf contará con sus mejores representantes profesionales en busca de pelear cuatro medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con la confirmación en el equipo de Alejandra Llaneza y Margarita Ramos en la rama femenil, y José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz en la varonil.

En las damas, las dos son las mejor posicionadas en el ranking mundial: Llaneza, jugadora con estatus condicionado en la Gira Ladies Professional Golf Association (LPGA), está en la posición 253; Ramos, miembro del circuito de ascenso a la LPGA, Symetra Tour, es el lugar 546 del orbe.

Ambas jugadoras son egresadas de la Universidad de Arizona, misma donde estudió la más exitosa golfista mexicana, Lorena Ochoa.

Los varones serán también de lo mejor que hay en el País: Rodríguez, jugador del circuito de ascenso a la Gira PGA, Web.com Tour, marcha en el lugar 529 de la clasificación profesional, segundo mexicano en la lista; Díaz es el cuarto de la clasificación, en la casilla 710, también miembro del tour de desarrollo.

Carlos Ortiz, mejor nacional en el ranking (133) y Óscar Fraustro, tercero en el escalafón (594), jugadores de la máxima gira profesional del orbe, no acudirán por enfrentar sus compromisos en el PGA Tour.

“Nosotros estamos esperando que los jugadores que vamos a mandar obtengan medallas. Nos atrevemos a decir que va a ser un oro y un bronce en cada una de las ramas. Esa es la confianza que nos dan nuestros jugadores en este momento”, manifestó Federico Valdés, director general de la Federación Mexicana de Golf.

El equipo tricolor no tendrá concentraciones previas, pero llegarán con el mejor fogueo posible, al estar confirmada su participación en los dos torneos de las máximas giras femenil y varonil en México, justo una semana antes de jugar en Veracruz: Llaneza y Ramos en el Lorena Ochoa Invitational de la LPGA en la Ciudad de México y José de Jesús y Díaz en el OHL Classic at Mayakoba del PGA Tour en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fuente: http://www.am.com.mx | El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.