Latest News

@RocaZamora: SÍ "KIKA" ME ESTABA BUSCANDO YA ME ENCONTRÓ



Para la campeona mundial minimosca Ibeth "Roca" Zamora no todo es lo que parece, y tampoco lo es su oponente la también mexiquense Yessica "Kika" Chávez, con quien la rivalidad ha ido en aumento previo al duelo que sostendrán el próximo 22 de noviembre por el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.

La campeona de las 108 libras no permitirá que la hagan menos y desde ahora busca dejar en claro que defenderá con garras y dientes su condición de soberana ante quien la tenga que defender y no sólo arriba del ring; "Todo lo que ella diga no me importa, pero se lo voy a guardar para cuando estemos solitas arriba del ring; ahí afortunadamente solo hablan los puños y los míos si saben lo que tienen que decir".


"Si me estaba buscando ya me encontró, le voy a enseñar a respetar y no nadamás ponerse a hablar porque tiene boca, esta pelea estaba planeada para realizarse arriba de un ring, pero si quiere empezar desde ahora, adelante, le voy a dar gusto", advirtió Zamora Silva.

La púgil orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; siente que esta realizando un buen trabajo de cara al compromiso que ha levantado la expectativa entre la cada vez más creciente afición al boxeo de guantes rosados; "La gente quería ver esta pelea, Promociones del Pueblo hizo todos los arreglos, la firmamos y aquí estamos para darle gusto a toda la afición y sobre todo para demostrar quien es la mejor arriba del ring y la verdadera reina; no me confío de que me tengan como favorita los expertos y los aficonados, hay que trabajar mucho en el gimnasio para ser verdaderamente la mejor y conservar mi campeonato.

La doble campeona mundial entrena a tope en las inmediaciones del Centro Ceremonial Otomí, donde realiza sus agotadoras carreras matinales y en donde está enclavado el gimnasio municipal donde trabaja las sesiones de sparring con sus primos que tras un triunfal paso por el boxeo amateur, incursionan en el boxeo profesional y le exigen al máximo a la monarca.
 
Fuente: Promociones el Pueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.