Latest News

René de Jesús Ramírez, nuevo delegado de Mando Único de Córdoba (@JVeracruz2014)

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, tomó protesta al nuevo delegado del Mando Único de Córdoba, René de Jesús Ramírez Ferrusco, quien ha sido capacitado para hacerse cargo de la seguridad durante los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.
  

Mientras que el capitán Alberto Hernández Hernández se sumará a las labores de la dirección de operaciones de la secretaría en la capital del estado.

A decir de las autoridades los cambios obedecen a la rotación que se debe dar conforme a los procedimientos de las fuerzas armadas y de Seguridad Pública como la Policía Estatal, por lo que desde ayer Ramírez Ferrusco quedó a cargo de los elementos desplegados en la ciudad para combatir e inhibir a la delincuencia.

Aunque el cambio había sido anunciado desde hace un par de días, fue hasta el día de ayer que se concreto por parte del titular de la SSP.

Bermúdez Zurita solicitó al ahora delegado dar continuidad al trabajo que se venía realizando para brindar seguridad a la ciudadanía cordobesa, además de los visitantes y deportistas que arriben a este municipio durante los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Y es que desde la semana pasada René de Jesús Ramírez Ferrusco acudió al Curso-Taller de Estrategias de Mando y Control de la Organización de los Estados Americanos, para conocer los protocolos y mecanismos de seguridad que se deben implementar durante esta justa deportiva internacional.

En unos días se espera que llegue cerca de un centenar de elementos, que apoyarán al delegado en los trabajos para combatir el delito al tener la consigna de dar resultados que den tranquilidad a los ciudadanos cordobeses.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba | Emma Hernández Arroyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.