Latest News

Realiza CONCACAF supervisión al “Pirata” Fuente

Horace Reíd, director de competencias de CONCACAF, encabezó la delegación de dicho organismo que este miércoles supervisó los trabajos que se realizan en el estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario del futbol varonil en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014



Horace Reíd, director de competencias de CONCACAF, encabezó la delegación de dicho organismo que este miércoles supervisó los trabajos que se realizan en el estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario del futbol varonil en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Horace Reíd, fue acompañado durante dicho recorrido por Juan Pablo Reinoso y Stacy Aguilar como personal operativo de la confederación regional, además de Guillermo Rergis, subdirector técnico deportivo del COVER 2014.

Cabe señalar que además de supervisar los avances del escenario donde se disputará el futbol, la comisión de la CONCACAF visitaron Veracruz para realizar el sorteo donde se definirá a los rivales del equipo nacional que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez.

Guillermo Rergis, subdirector técnico del COVER, comentó, “Esperamos encontrarnos al final con grupos competitivos y con expectativas claras para estas competencias, por otra parte, además de la CONCACAF, esta semana se recibirán autoridades de otros deportes previo al arranque de los juegos”.

El estadio Luis “Pirata” Fuente será uno de los escenarios más importante durante la competencia centroamericana pues albergará la inauguración y clausura, además del futbol. 

Fuente: http://www.elgolfo.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.