Latest News

Reacciones de Leo Cuellar tras conocer los rivales de México en los Centroamericanos de @JVeracruz2014

La Selección Femenil de fútbol se ubicó en el Grupo B de los Juegos Centroamericanos y compartirá sector junto con Trinidad & Tobago, Haití y Colombia.

BzitXfWIAAIt818
La Selección Femenil de fútbol se ubicó en el Grupo B del torneo de fútbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al lado de Trinidad & Tobago, Haití y Colombia.

Leo Cuellar, entrenador del equipo nacional reconoció lo complicado que será el sector: “Es un grupo duro, muy fuerte debido a la calidad de los conjuntos que conforman este sector, Colombia es el número dos de CONMEBOL motivo por el cual lo hace candidato a las medallas; en Veracruz las condiciones climáticas son muy parecidas a Trinidad & Tobago y Haití”.

Además habló sobre la selección que ha conformado para este compromiso: “México cuenta con un grupo de jugadoras jóvenes con grandes deseos de triunfar, de trascender, el equipo está trabajando muy bien pero sobre todo está comprometido con el objetivo principal, este es llegar a la final, subirnos al pódium y obtener la medalla dorada, estaremos en casa”.

Además mencionó que en este momento la prioridad para el plantel es disputar el Premundial que se realizará a partir de la próxima semana en Estados Unidos. De igual forma mencionó que mantendrá una base de jugadores para ambas competencias: “La nómina de jugadoras la podremos mantener entre un 65 o 70 por ciento de lo que será nuestra base durante el Premundial el resto lo conformaran niñas que tuvieron actividad en la Copa Mundial Sub 20 de Canadá” finalizó Cuellar.

Fuente: http://www.aquimexico.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.