Latest News

Pronostican buenos resultados para el Squash Centroamericano @JVeracruz2014

José Miguel Rueda Torres, vicepresidente de la Federación Mexicana de Squash, pronosticó buenos resultados en su deporte de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014




José Miguel Rueda Torres, vicepresidente de la Federación Mexicana de Squash, pronosticó buenos resultados en su deporte de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El directivo indicó que la Selección Mexicana de Squash está conformada en la rama femenil por Samantha Terán, una de las cartas fuertes por México y con amplia experiencia para estos Juegos Centroamericanos, además de Nayeli Hernández, Karla Urrutía y Diana García.

Mientras que en la rama varonil el equipo nacional estarà integrado por Eric Gálvez, quien es el actual campeón centroamericano, además de Arturo Salazar, Cesar Salazar y Alfredo Ávila.

Rueda Torres aseguró que èste mismo equipo viene de competir en el Festival Panamericano, Selectivo para los Juegos Panamericanos en Toronto 2015, donde este mismo equipo se trajo un buen resultado, quedando como primer lugar de país con 3 oros, 2 platas y un bronce”.

El dirigente de esta Federaciòn aseguró que las expectativas para estos Centroamericanos es mayor, “Todos ellos están haciendo su preparación en los Estados Unidos, a nivel del mar, y están entrenando todos con el entrenador nacional Miguel Montero, la idea es volver a imponer condiciones y más ahora que los juegos serán en casa”.

La llegada de la Selección Nacional se espera que lleguen a partir de la siguiente semana a Veracruz.

Fuente: http://www.elgolfo.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.