Latest News

Potros UAEM_MX viene de atrás y gana la carrera a Garañones del Deportivo Metepec

Gran reacción tuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Tercera División, quienes se impusieron por 4 goles a 2, al Deportivo Metepec, con lo que siguen invicto el conjunto universitario, dentro de la jornada ocho de esta división.

Para el minuto dos llego el gol del Deportivo Metepec, con lo que los elementos comandados por Juan Carlos Pedroza, se vieron sorprendidos y en su propia casa con este gol de vestidor en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Por lo que en minutos restantes buscaron por todos los medios el poder conseguir el gol del empate y con ello mismo evitar así el perder el invicto en este jornada ocho de la Tercera División.
Para el minuto 13 nuevamente el Deportivo Metepec, pone el 2-0 en este compromiso, ante sorpresa de los propios equinos, quienes ya tenían una buena desventaja en su casa.
El jugador universitario Manolo Martínez para el minuto 18 acortó distancias y puso el 2-1 dentro de este compromiso, el cual desde el inicio se puso muy intenso, desde el silbatazo del silbante Iván Asael Martínez Gómez.
La anotación por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del México llego al minuto 24, mediante Roberto Maya, con lo que el 2-2 llego a nivelar este compromiso.
Así concluyo el primer con el empate momentáneo entre el Deportivo Metepec y los Potros de la UAEM, dentro de este compromiso en el estadio universitario.
En la parte complementaria ambos cuadros buscaron conseguir el gol que les diera la ventaja, pero estuvo más cerrado el duelo, aunque las llegadas estuvieron con el máximo de peligro en ambas porterías.
Para el minuto 75 la voltereta llego por conducto de Daniel Salvador Villegas, luego del cobrar un tiro libre, el balón se incrusto el meta visitante y con ello el triunfo para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
José Juan Gutiérrez en el cierre del compromiso puso la puntilla final para el 4-2 en este duelo celebrado ante el Deportivo Metepec, en este duelo celebrado en la capital mexiquense.
 Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.