Latest News

Potros Salvajes aspiran a playoffs tras superar a Tecos UAG

El equipo de la UAEM regresó a la senda del triunfo al superar claramente a los Tecos quienes de paso vieron cómo se alejaban sus posibilidades de postemporada.



Después de un primer cuarto nivelado, el cual termino sin movimientos en el marcador, al final los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (5-3), apalearon: 48-9 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (4-4), retomando el camino del triunfo (después de tres derrotas consecutivas), en lo que fue la octava y penúltima jornada de la temporada regular en la Conferencia Nacional, cuyo duelo se escenifico en el Estadio Juan Josafat Pichardo e la UAEM.

En el segundo cuarto, los Tecos fueron los primeros en conseguir puntos, producto de un gol de campo de 33 yardas de Diego Iván HERMOSILO López (32): 3-0. Casi de inmediato los Potros Salvajes anotaron su primer touchdown con pase de 7 yardas de Juan Ramón Zambrano Cruz (4), a Jorge Galván Hernández (89): 7-0. Poco antes de irse al descanso, Zambrano completó su segundo pase de touchdown, de 22 yardas a las manos de Daniel Becerril Gómez (2), más la conversión de Zambrano: 3-14.
publicidad

En el tercer cuarto, tercer pase de touchdown de Zambrano de 32 yardas con Rodrigo Rascón Calderón (5), más el extra de Mario Alberto González Gallardo: 3-21.


La ofensiva de los Potros Salvajes UAEM por fin explotó Foto: Gómez Kolor / TERRA


Vino el turno para que Hanscel López Dottor (10), dirigiera las acciones a la ofensiva de la UAEM, comenzando con su primer pase de touchdown de 19 yardas, con Daniel Becerril Gómez (2). González sin falla al intentar el extra: 3-28.

Ya en el último cuarto vino la debacle de la UAG, al completar su segundo pase de touchdown de López, de 19 yardas, ahora con Oscar Alberto Aguilar Valdés (6). González agregó el extra: 3-35. Acto seguido, Juan Pablo Ortega Olivares (3), regresó el kick-off 86 yardas para disminuir la desventaja en el tablero: 9-35. Nuevamente la UAEM a la ofensiva tuvo que conformarse con un gol de campo de 39 yardas de González: 9-38. Embalado González intentó con éxito otro gol de campo, ahora de 34 yardas: 9-41. Finalmente López empató la marca de tres pases de touchdown en este encuentro de su compañero Zambrano, al completar su tercer envío de touchdown de 16 yardas, con Ricardo Andrés Garza Maya (16), y González les dio la puntilla al anotar el extra: 9-48.

Durante el encuentro el quarterback teco, Mauricio Armando Salas Zamora (12), resulto conmocionado, teniendo que abandonar el estadio en ambulancia, reportándose estable. Esperamos su pronta recuperación.

La UAEM recibirá en la última jornada de la temporada regular a los Correcaminos de la UAT Campus Victoria (1-7) y la UAG a los Toros Salvajes de la UACh (2-6).

Fuente: TERRA | Potros Salvales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.