Latest News

El medallista mundial y olímpico ucraniano Serguéi Bubka, invitado especial de los @JVeracruz2014

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, confirmó que se hizo la invitación al medallista mundial y olímpico ucraniano Serguéi Bubka para que asista a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/admin/fotos/2014-10-05/Xalapa/390824_2.jpg

 “Es una noticia que teníamos reservada y me da gusto compartirla. El propio Bubka nos ha confirmado que tiene disposición de venir”.

Este atleta impuso 35 plusmarcas mundiales, “no todos los días vamos a tener a un campeón de esa magnitud y queremos darle la atención que se merece”.

Lozano Pineda se reunió con autoridades del Comité Organizador de Veracruz 2014 (Cover) y delegados de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), por sus siglas en inglés) para ultimar detalles rumbo a la justa regional.

“Creo que es el encuentro más importante que hemos tenido previo a los Juegos, la respuesta que siempre recibo del Cover es la voluntad de apoyo a esta disciplina en todos los sentidos”.

Manifestó su confianza en que el Estadio Heriberto Jara Corona lucirá sus mejores galas para la competencia y agregó que para los días 10 y 11 de noviembre se desarrollaría una prueba para la instalación, con gente que participará en los JCC.

“Será el punto medular de lo que vamos a tener en el aspecto deportivo, toda la delegación mexicana estará convocada, estoy seguro que vamos a tener un buen momento antes de Veracruz 2014”, concluyó. 
 
Fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.