Latest News

Cinthya Valdez valora que la gimnasia vaya en ascenso

Para la gimnasta mexicana Cinthya Valdez, el hecho de que México ya figure en la esfera mundial en dicho deporte con medallas mundiales y actuaciones sobresalientes se debe al esfuerzo de los atletas y de los apoyos de las autoridades deportivas.

Foto: ESTO 
 
Valdez Pérez, quien es una de las figuras de la gimnasia para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, comentó que ahora ya se valora el trabajo de los atletas en su deporte, ya que cada vez se tienen buenas asistencias en los concursos internacionales.

“Muchas veces no se valora tanto es esfuerzo que hacemos, se está haciendo buen trabajo y se ha visto con las medallas mundiales de Daniel Corral en artística e Iván Veloz en aeróbica y eso también dice que vamos por buen camino”, expuso.

La tapatía sostuvo que en el caso de la gimnasia rítmica hay varias niñas con talento que han demostrado con resultados como el caso de Rut Castillo y Cindy Gallegos, quienes han estado en las competencias internacionales y no lo han hecho nada mal.

Indicó que en el caso de Rut Castillo ya tiene un poco más de experiencia y es una de las aspirantes a estar en el podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Vamos bien y espero que en un futuro se den más medallas en otra especialidades de la gimnasia”, comentó.

Aseveró que en lo personal va por las seis medallas en disputa, “se puede porque en las Copas del Mundo quede como la mejor de Centroamérica y eso me da confianza de poder hacer bien las cosas y pelear por las medallas como en 2006 cuando me quedé con todas las preseas”. 
 
Fuente: ESTO | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.