Latest News

Toma Sebastián Carrillo los controles de la UAT Victoria

Procedente de las Águilas Blancas del IPN, el Quarterback, Sebastián Carrillo Guerrero; llegó a la capital tamaulipeca para tomar los controles de Correcaminos UAT Victoria, de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA, Conferencia Nacional.

Apenas el jueves anterior arribó a ciudad Victoria y de inmediato asumió el mando de la ofensiva que pide a gritos un mariscal de campo de temperamento, buen brazo y mucha lectura; que venga a cubrir la vacante del versátil Mario “Perri” Trujillo, quien dejó alta la vara con sus buenas actuaciones.

 
 
 Aunque no era titular indiscutible en las Águilas Blancas, categoría Intermedia Nacional, el novato llamó la atención del Coordinador Ofensivo de Correcaminos Victoria, César Gallegos; quien tenía un año de haberlo contactado, pero hace apenas unas semanas formalizó su “contratación”.

Después de entrenar unos días bajo el mando del staff de coucheo que encabeza Adolfo Rubio Herrera, el mariscal de campo de apenas 20 años de edad, dio sus primeras impresiones de la aventura que acaba de emprender.

“Apenas nos estamos acoplando, es muy poco tiempo como para darte una opinión de como veo el entorno y viceversa, de como ellos me ven a mí, pero lo que sí te puedo decir es que me siento a gusto, me recibieron muy bien, eso sí… el calor es insoportable, pero nada a lo que no me pueda acostumbrar”, dijo el jugador que viene para quedarse los 5 años de elegibilidad.

“Apenas nos vamos conociendo, tal vez después del partido del viernes nos podamos formular un leve concepto, cada quien, de nuestros alcances y limitaciones, pero aun así será parcial, ya que esto apenas empieza y vamos de menos a más”, finalizó.

El partido del viernes, en el que sentirá el golpeo de Liga Mayor, será el Tazón de los Ex A UAT, programado a las 18 horas, en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Sebastián Carrillo Guerrero, nació en México DF, el 30 de septiembre de 1994, mide 1.81 metros de estatura y pesa 80 kilos.

Le gustaría portar el jersey 7 y estudiará en la Facultad de Comercio y Administración Victoria.
 
Fuente: http://laverdad.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.