Latest News

Miami Dolphins iniciaron la modernización del Sun Life Stadium





El proyecto de renovación del estadio incluye nuevos asientos, una cubierta parcial para dar sombra a los asientos que están al aire libre, nuevas pantallas de video y diversas mejoras y se espera que esté concluido para el inicio de la temporada del 2016.

"Hoy es un día emocionante para los Miami Dolphins y el sur de la Florida, ya que iniciamos el proyecto para la modernización de nuestro estadio", declaró Tom Garfinkel, presidente de los Dolphins. "Una vez completado, el estadio servirá como un destino global que atraerá una serie de eventos de clase mundial e importantes beneficios económicos para el condado de Miami-Dade".

Los Dolphins esperan que una vez completada la remodelación, el estadio pueda luchar de nuevo por organizar el Super Bowl, así como finales del fútbol americano colegial.

De acuerdo a diversas fuentes, el costo total del proyecto oscila entre 350 y 400 millones de dólares.

La región ha recibido el Super Bowl en 10 ocasiones, la última vez en el 2010, y a los propietarios de la liga les agrada la ciudad. Pero el viejo estadio ha hecho difícil para el sur de Florida competir con estadios más modernos.

Joe Robbie construyó el estadio con su propio dinero por 115 millones, y el ex propietario Wayne Huizenga invirtió 250 millones en renovaciones en el 2007.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.