Latest News

Se inaugura la Temporada infantil 2014 de ONEFA,

El imponente estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue el escenario para la Inauguración de la temporada Infantil 2014 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), a la que se dieron cita poco más de 3 mil personas entre autoridades deportivas, jugadores, entrenadores y familiares.


El acto estuvo encabezado por el presidente de la ONEFA, Francisco del Real Sánchez, Jorge Orobio Rojas, titular de la Federación Mexicana de este deporte, así como Manuel Hernández Luna, Secretario de Planeación y Desarrollo Social de la UAEM, en representación del Rector, Dr. en D. Jorge Olvera García; además estuvo presente el M. en GD. Edgar Victoria Ramírez, Director de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios en la entidad.
La ceremonia de apertura lucio a plenitud con la asistencia de 20 de las 24 organización que tomaran parte este año misma que desfilaron  una a una provocando el orgullo de los padre de familia presente,  la temporada regular iniciara el 14 de junio  y se espera que para este año la presencia sea de más de 4 mil niños en las tres conferencias en las que se jugara.
La diferentes organizaciones han comenzado ya su preparación desde hace varias semanas y solamente se espera que el “kick off” para que arranquen las hostilidades en las 6 categorías: Pre-Infantil, Infantil, Infantil Especial e Infantil “A”, “AA” y “AAA”.
Entre las organizaciones que más sobresalen, además de los Potros Salvajes de la UAEM, que esta vez fungió como sede de la inauguración de la temporada, destacan Frailes del Tepeyac, Comanches de Atizapán, Águilas Blancas del IPN,  Centinelas EMP, Búhos, Cimarrones de Querétaro, Fantasmas, Jets de Balbuena, Guerreros de Iztapalapa, Leones FES Cuautitlán,  Linces México, Halcones, Perros Negros, Pieles Rojas, Pumas Acatlán, Pumas Oro, Tigres de Coacalco, Pumas Azul, Pumitas de la Garra Dorada, Venados de Cuernavaca y Titanes de Tultitlán.
La declaratoria estuvo a cargo del Secretario de Planeación, Manuel Hernández Luna, en tanto que el juramento estuvo a cargo de Víctor Aguilar, en representación de los entrenadores y Ricardo Ruiz, de los árbitros o jueces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.