Latest News

@Potros_UAEMex Avanza a #16vosdeFinal en la @3aDivision




Los Potros de la Tercera División siguen galopando dentro de la liguilla de esta división, ya que se impusieron a los Tigres Dorados de Oaxaca, por marcador de 3 goles a 0 y global de (5-0) con lo logran pasar esta primera ronda eliminatoria de los 32 avos.

Fue en el minuto 17 cuando Fernando García abrió el marcador en este compromiso, luego de que tener un certero remate de cabeza con lo que pone en ventaja al conjunto universitaria y con ello el 1-0 a favor de los Potros de la Tercera División.

Con la ventaja en la bolsa tuvo el control el equipo universitario y con ello estuvo generando varias opciones en la meta defendida por el guardameta visitante.

En la recta final del primer lapso al minuto 40 Christian Giovanny Jaime consigue la segunda anotación con lo que la escuadra que comanda Juan Carlos Pedroza, se fue al descanso con un buena ventaja.

Para la parte complementaria el dominio era más que evidente y los universitarios con la idea de seguir aumentando la ventaja que tuvieron desde los primeros minutos de este duelo.

Las llegadas seguían en la cabaña de los Tigres Dorados, pero en esta ocasión la defensa se multiplicaba con la idea de no recibir más anotaciones por parte de los Potros.

El jugador equino Alexis Eduardo Vega conseguía el 3-0 a favor de los Potros de la UAEM en este duelo ante los Tigres Dorados, al minuto 81.



Así que al final de cuentas un triunfo muy importante para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División.


=========================================

En contra parte los Potros de Segunda División, quedaron fuera de la liguilla de ascenso, luego de caer por 3 goles a 1 ante los Loros de Colima y con un marcador global de 5-5.

Aunque se quedó empatado ante el cuadro de los de Colima, avanzó el cuadro de los Loros, por estar mejor ubicados en la tabla general ya que ocupaban la posición de honor.

Al minuto 10 de iniciado el compromiso, el integrante de los Loros de Colima Juan Carlos Martínez, lograba la anotación y con ello el marcador se acortaba para el 4-3, por lo que el conjunto de los Potros tenía que conseguir la igualada para seguir manteniendo su ventaja de un gol.

Para el minuto 30 llego la igualada por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante Alexis Ochoa, por lo que la ventaja seguía para los equinos ahora con el marcador de 5 goles a 3 en el marcador global.

Así concluyo el primer tiempo con empate a uno entre los Potros y los Loros, por lo que se esperaba que en la parte complementaria la intensidad incrementaria al máximo.

En el minuto 53 los Loros de Colima acortaron de nueva cuenta la distancia y el 2 a 1 se tenía en el segundo lapso por conducto de David Emmanuel Michel, mientras que el marcador global se apretaba para el 5 goles a 4.

La presión cada vez se intensificaba por parte de los Loros y las llegadas eran cada vez más constantes en la cabaña del conjunto universitario.

Para el minuto 75 llego otra anotación del conjunto de los Loros, por conducto de Miguel Angel Vallejo y con ello el marcador global de 5-5.

La plantilla de la Universidad Autónoma del Estado de México, seguía insistiendo en la búsqueda de ese gol que les diera la ventaja y el pase a la ronda de las semifinales.

Pero al final de cuentas y pese a luchar hasta el final ya no se pudo conseguir la anotación y concluyo así la participación del conjunto universitario en esta fase de la liguilla.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.