Latest News

Desean mexicanos Final de Mundial de Fútbol Americano

El combinado tricolor viajó al Mundial Universitario de Futbol Americano con una sola consigna: llegar hasta la Final del certamen.

http://conexiontotal.mx/wp-content/uploads/2014/04/Sin-ti%CC%81tulo-1.jpg 

La escuadra mexicana, conformada en su mayoría por jugadores de categoría Mayor de Conadeip, salió con rumbo a Uppsala, Suecia, donde a partir del vienes enfrentan el compromiso mundialista, la primer ocasión que se realiza el certamen.

Debido a tener rivales como los locales, China, Finlandia y Japón, saben de sus posibilidades de llegar hasta el duelo por el título.

Aunque no quisieron aventurarse a pronosticar su regreso como campeones, ya que los nipones son los rivales a vencer.

"El equipo está muy completo, hemos seleccionado uno de los mejores de todos los equipos y la verdad vamos muy preparados y muy decididos de lo que vamos a hacer, vamos a tener un equipo sólido", expresó el capitán de la escuadra Jonathan Colorado, defensivo proveniente del Tec de Monterrey.

El equipo, de 49 integrantes, apenas tuvo un mes para su conformación y sólo pudieron entrenar una semana juntos. Pero existe la confianza de que van a lograr el objetivo.

"Es una selección muy competitiva, llevamos un excelente equipo, vamos muy bien preparados, debemos hacer un excelente torneo", manifestó Horacio García, head coach del conjunto, proveniente del Tec Toluca.

México jugará contra Suecia el 2 de mayo, el 6 contra Finlandia, el 9 contra China y el 11 contra Japón.

Fuente: am.com.mx
Foto: conexiontotal.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.