Latest News

TRES PUNTOS CON MUCHA GARRA.


El equipo de Manchester Metepec logra sacar el triunfo en los últimos momentos del partido y se acerca cada vez más a la zona de calificación.

Zinacantepec, Mèx.  Manchester Metepec logra arrancarle la victoria de último momento a la escuadra de Sherwood, en un partido que fue muy sufrido para los locales. La primera mitad fue de ida y vuelta para las dos escuadras con oportunidades de gol en ambas porterías.
La ventaja la tomo Sherwood por conducto de Socorro Ernesto casaca 30 de la escuadra visitante y darle posibilidad en el manejo del partido, los “rojillos” iniciaron a caer en desaciertos que aprovechaba el rival para circular el esférico a su interés.
Iniciando el segundo tiempo y ya con las indicaciones de ambos técnicos la escuadra de Grupo Sherwood se tiro atrás en espera de buscar los espacios que dejaría Manchester Cacsa al momento de ir a buscar la igualada en el marcador. Para muchos de los presentes era muy pronto para tirarse a defender, solo el tiempo daría la razón al estratega de Sherwood, el Profesor Valdez, quien junto a sus muchachos lograron secar a los delanteros de Manchester, y no fue sino  hasta el minuto 85 cuando después de un grave error del guardameta de la visita se lograra el 1-1 de los botines de Sammy Pale, que le daría cierto respiro a los de Cacsa.
Ya en los últimos minutos del partido llegaría de atrás Mario Jasso que con un certero remate de cabeza pondría cifras definitivas y así le daría los tres puntos a la oncena que dirige el Prof. Isaac Moreno, que los pone a 6 puntos de distancia del cuarto lugar Estudiantes de Atlacomulco y a tan solo 3 de Tejones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.