Latest News

REALIZAR LABOR SOCIAL, IMPORTANTE PARA MANCHESTER METEPEC.


Este fin de semana la familia Manchester Metepec regaló uniformes a niños de la comunidad de San Cristóbal en el municipio de Zinacantepec.
.
Zinacantepec, Méx. Con el compromiso de seguir fomentando el deporte entre los niños y jóvenes, el conjunto de Manchester Metepec obsequio más de 25 uniformes a un equipo de categoría infantil, con el propósito de que estos pequeñitos sigan los pasos de sus jugadores favoritos que militan en la escuadra de Manchester Cacsa, con los cuales también tuvieron la oportunidad de convivir durante el partido ante Sherwood, se les equipo con uniformes para su campeonato local en donde participan.
El Doctor Román Flores presidente del equipo Manchester Metepec, manifestó su gusto por la ayuda a los pequeños, “seguiremos ayudando a estos pequeños con la intención de alejarlos de cualquier distracción que afecte a su persona”. De igual manera los padres de familia de este equipo de San Cristóbal le manifestaron su agradecimiento y total apoyo al equipo de Manchester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.