Latest News

CON TRIPLETE DE LUIS MORALES GARAÑONES VENCE AL ATLÉTICO CHIAPAS




Mostrando un cuadro alternativo los equinos de Metepec regresan a la victoria quedando 3-1 ante Atlético Chiapas en partido correspondiente a la jornada 23 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

Los pupilos de Miguel Hernández estuvieron hostigando al equipo rival llegando al área en repetidas ocasiones haciendo un juego propositivo y dinámico, pero  la fortuna y asistencia de los defensas de Chiapas hizo que no fuera más holgado el marcador en la cancha del Jesús Lara del municipio de Metepec, el juego se mostraba fácil en estadística ya que Atlético Chiapas presenta inconsistencias futbolísticas siendo el penúltimo en el grupo.

Pese a esta situación los Garañones encararon el encuentro con la seriedad, humildad y respeto que merecen todos los rivales en esta competencia jugando constantemente por las bandas mandando centros que pudieran ser aprovechados por los delanteros equinos.

La primera anotación cayó al minuto 39 por conducto de Luis Morales que siguió la jugada en una inconsistencia del arquero visitante, para la parte complementaria Jaime Jacinto igualo las cosas al superar al cancerbero Joaquín Paredes en un error de marcación, minutos más tarde al minuto 60 Luis Morales saco un potente disparo cruzado adelantando en el encuentro 2-1 a los Garañones que siguieron atacando motivados por su gente que estuvo al pendiente de cada jugada durante todo el encuentro.

Al minuto 70 nuevamente Luis Morales se hizo presente en el marcador consiguiendo el tercero a su cuenta personal cerrando los números 3-1 en este encuentro.

Este resultado hace que  Garañones escale una posición en la tabla General del grupo V, para la siguiente fecha los equinos reciben en casa al conjunto de Tolcayuca que fue goleado este fin de semana por Ixtlahuaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.