Latest News

MANCHESTER CACSA PIERDE POR LA MINIMA DIFERENCIA ANTE GARAÑONES DE METEPEC.


Después de lograr sumar 6 puntos consecutivos los rojillos de Cacsa perdieron en casa ante una difícil oncena de Garañones que saco más que buen futbol y metió la pierna fuerte para  conseguir las 3 unidades.

Zinacantepec, Méx. Más que perder tres puntos, el día de hoy la escuadra de Manchester Metepec, dejo escapar una clara opción de entrar a una posible zona de repechaje, a decir del cuerpo técnico de Manchester en este partido no se perdió el pase sino en  anteriores en donde entre fallas del equipo y algunas decisiones arbitrales que dejan muchas cosas que mal pensar.
En acciones del partido la escuadra de Manchester pudo dominar los primeros minutos del encuentro y tener las mejores opciones de gol, sin embargo Garañones fue pasiente y espero el momento adecuado para poder marcar el gol que le diera el manejo del partido, y lo encontró en la parte final del primer tiempo,  en un cobro de tiro de esquina y un cabezazo de Alejandro Olmedo, la visita se iría con la ventaja al descanso.
En la parte complementaria los rojillos de Cacsa muy poco pudieron hacer y a pesar de que los espacios se abrieron no pudieron tener variantes para lograr el empate.
“Ahora tenemos que esperar que equipos como Tejupilco y Real Halcones no sumen para evitar que se acerquen a ese anhelado quinto lugar”, asi lo señalo el profesor Sergio Villaseñor en entrevista para unafiebredeportiva.blogspot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.