Latest News

LOS GARAÑONES DERROTAN 1-0 A MANCHESTER EN LA JORNADA 27



De visita y con certero cabezazo del capitán Alejando Olmedo, los Garañones de Metepec doblegan 1-0 a Manchester dentro de la jornada 27 en la rama de la Tercera División Profesional.

En un duelo que donde el marcador fue el mínimo pero que dejo un gran sabor de boca para los equinos del “pueblo mágico” ya que sumaron tres unidades más a su causa afrontando con mucha garra y personalidad sus últimos encuentros del ya agonizante torneo 2012-2013.

Durante el primer tiempo la lucha por el esférico no fue la excepción teniendo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 15 Sergio Álvarez quien sacó un tiro por arriba de la cabaña local de Carlos Coronado que no contó con la misma suerte al minuto 26 dado que Alejandro Olmedo remató contundentemente de cabeza en un tiro de esquina para así abrir el marcador en este cotejo.

Ante esta cubetada de agua fría los locales trataron de adelantar sus líneas para recomponer el camino pero la media cancha del Deportivo Metepec a través de Manolo Martínez, Jared Terrón y Ernesto Ordoñez estuvo imponiendo condiciones asegurando el balón y repartiendo juego por las bandas.

Para el segundo tiempo la estrategia de Garañones fue cautelosa optimizando el rendimiento físico ya que el horario así lo ameritaba siendo técnicos en sus salidas y recorridos defensivos siguiendo en la misma tesitura del toque fácil y dinámica colectiva y jugando con la desesperación de los locales que dieron por hecho que sería un partido de trámite.

Sergio Álvarez, Néstor Lara, Israel Villa y Alex Cepeda estuvieron insistentes cada uno en su zona de juego buscando agrandar los números y seguirle complicando a Manchester en zona defensiva que dejaba algunos espacios ante la desesperación e impotencia de revertir el marcador.

Para el minuto 80 Néstor Lara se quitó al arquero Coronado por el costado derecho sacando el tiro ante el nulo ángulo de disparo pasando el esférico cerca del poste izquierdo dejando a la numerosa porra de Garañones con las ganas de gritar  una segunda anotación.

Pasados los 90 minutos el árbitro central Ulises Rangel decidió terminar el encuentro avalando la victoria del Deportivo Metepec que le hizo la diablura a Manchester que ve complicada su anhelada calificación.

Al término del encuentro Miguel Hernández Gálvez menciono “estoy contento con el resultado el día de hoy, nos motiva a seguir sumando, a no bajar los brazos y a cerrar de mejor manera el torneo, el grupo está unido, motivado y entregado en esta segunda vuelta”  además se refirió a su próximo rival “ante Zitácuaro ya lo demostramos en la primera ronda que le podemos jugar de tú a tú pese a la posición que tiene en el grupo, será un partido fuerte, esperamos que se nos den las cosas con el trabajo en cancha”  finalizó.

Los Garañones para la fecha 28 reciben el próximo sábado 6 de Abril en el estadio Jesús Lara a su similar Zitácuaro que consiguió doblegar al Atlético Chiapas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.