Latest News

LOS GARAÑONES SUB 14 SON CAMPEONES EN LA LIGA DE MANCHESTER



Teniendo un buen encuentro y aprovechando el trabajo en equipo los equinos de Metepec doblegaron 2-0 al conjunto de América Zitácuaro este sábado y así coronarse campeones  en la liga de Manchester.

Los dirigidos por Juan Carlos Garcés refrendaron la supremacía obtenida a lo largo de la campaña siendo el primer lugar general en su categoría, llegando a esta final como favoritos haciendo un buen engranaje de líneas y desarrollando un juego ofensivo que no pudo neutralizar América.

Al minuto 20 del primer tiempo Aldaír García abrió el marcador cobrando con determinación un penalti que  llenaba de ilusión a papás y seguidores de Garañones.

Pese a la gran estatura de los jugadores de Zitácuaro los equinos no se achicaron e hicieron los recorridos defensivos de forma eficaz jugando fácil y con dinámica en el terreno de juego.

En el minuto 70 José Cabrera sentencio las cosas haciendo la segunda anotación que cristalizaba el campeonato como parte de los objetivos del cuerpo técnico y directiva del Centro de Formación Profesional de Futbol Garañones.

Para Juan Carlos “el Puma” Garcés este campeonato es un aliciente a su carrera y lo disfruta dándole su reconocimiento a los niños que han trabajado arduamente en los entrenamientos así como a los padres de familia y Directiva de Garañones que han depositado la confianza en este joven estratega para estar al frente de esta categoría.

Durante la campaña regular los Garañones disputaron 16 encuentros, ganado 14 empatando y perdiendo un encuentro, en esta liguilla los equinos doblegaron en cuartos de final 2-1 a Tuzos Villa Victoria, para la semifinal obtuvieron el pase directo al no presentarse CEPAVAT culminando su participación de liga al derrotar 2-0 al conjunto de América Zitácuaro.

Los infantiles de Garañones no pararan su actividad ya que su participación en el torneo de copa esta por iniciar por lo cual estarán trabajando para poder conseguir nuevamente el campeonato en el certamen de Manchester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.