Latest News

GARAÑONES SUB 18 SE QUEDAN CON EL SUBCAMPEONATO



Teniendo un error defensivo en todo el partido los Garañones Sub 18 caen en la final ante Tuzos Rayón quedándose los equinos con el subcampeonato de liga 2012 en el torneo de Manchester.

Una final que no se pronosticaba tal cual para Garañones ya que fue una oncena que durante toda la temporada protagonizo las primeras posiciones cerrando a tambor batiente en primer lugar general, llegando a esta final con la ilusión de campeonar en su primera temporada como equipo, topándose con unos Tuzos que cerraron toda acción ofensiva de los equinos y que supieron aprovechar el error defensivo en el segundo tiempo consiguiendo una anotación que le bastó para ser campeones de liga.

Pese a la derrota  en esta final los Garañones estuvieron mostrando buenas cosas teniendo en la parte final al equipo de Tuzos en su área que no quiso saber nada y reventó cada balón alejándolo de su marco y así conservar el resultado.

Para Enrique Núñez DT de Garañones esta final se esperaba cerrada y complicada pero el resultado final no lo veía tal cual ocurrió, lamenta que se haya perdido esta final pero espera seguir trabajando con estos jóvenes  y  tener una revancha en poco tiempo haciendo el trabajo necesario y de mejor forma.

Los Sub 18 de Garañones estarán trabajando normalmente en las instalaciones de San Salvador Tizatlalli de cara al torneo de copa 2013 en la liga de Manchester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.