Latest News

Sin despeinarse UASLP goleó a la UTAN, 7 a 0

Al comenzar las acciones de la fase estatal de los Juegos Deportivo del CONDDE, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí venció a su similar de la Universidad Tangamanga con marcador de 7 goles a cero, en partido de la disciplina de futbol soccer, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.
Cabe hacer mención que esta etapa estatal de los juegos del CONDDE servirá para sacar los dos conjuntos que representarán a San Luis en los juegos Regionales, que este año se llevarán a cabo en la ciudad de Guanajuato.
El cuadro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tuvieron un amplio dominio de las acciones al grado que terminaron jugando a medio gas debido a que sus rivales no les exigían.
Las anotaciones de la UASLP fueron obra de Jonathan Lino, Omar Castillo, Pablo Sánchez con dos en su cuenta personal; José Monreal, Marco Castro 1 y Rogelio Cruz.
Los jugadores de la Universidad Tangamanga, dieron pelea solo en los primeros minutos, pero a partir que recibieron el primer tanto terminaron por desfondarse para recibir los siete tantos.
El técnico del conjunto de la UASLP, Luis Antonio “Negro” Cuevas, señalo que siempre es importante iniciar el proceso con un triunfo aunque consideró que no por el hecho de haber hecho siete goles van a echar las campanas al vuelo, por el contrario hay que estar alertas ya que este año la competencia se espera bien difícil pues los equipos han trabajado mucho para conseguir el boleto a la siguiente etapa que es el Regional.
Cuevas comentó que este año cuenta con un buen grupo por lo que espera llegar a la siguiente etapa, se trata de jugadores que se han fogueado y tienen el carácter como para salir adelante en este compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.