Latest News

POR UNA VICTORIA ANTE VERACRUZ, LOS POTROS DE SEGUNDA DE LA UAEM


Una tarea difícil tendrán los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, al visitar este domingo a las 17:00 horas al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido correspondiente a la jornada numero 6 de la categoría, teniendo como factor importante el calor del territorio “jarocho” cuestión que al delantero equino Dante Osorio no le preocupa demasiado, porque confía en la forma de juego de su equipo para sacar un buen resultado.



“El calor es factor, pero si nosotros hacemos bien lo que sabemos hacer y podemos tener el balón durante todo el partido, yo creo que no va a tener mayor complicación y la cosa es jugar muy bien y traernos los 4 puntos” expresó el delantero de los Potros.

Para el atacante dirigido por Martin Álvarez el partido no será sencillo y toma muy en serio el cotejo ante los tiburones, debido a que será un rival complicado por su gran nivel y porque buscaran aprovechar su localìa.

“Como todos los partidos de visita es difícil y más en su casa, porque en su casa es un equipo muy complicado, sobre todo es un equipo que juega muy bien, pero nosotros iremos con el objetivo de sacar el resultado” afirmó el delantero equino.

Por último Dante Osorio hizo una cordial invitación a toda la comunidad universitaria, sobre todo a los alumnos de la máxima casa de estudios mexiquense, para que asistan a los partidos que los Potros de Segunda División disputan como locales en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria los viernes a las 19:00 horas.

“Se invita a que vayan al estadio de C. U. que nos vean, nosotros hacemos lo posible por divertirlos, estamos dando un buen espectáculo cada que jugamos en casa y creo que si nos apoyan nos irá mejor” mencionó el rompe redes auriverde.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.