Latest News

@Potros_UAEMex quiere mantener el galope

Para este viernes  por la noche el conjunto de los Potros de la Segunda División esperan seguir con su buena racha en este inicio de campeonato y esperan imponerse al cuadro de Patriotas de Córdoba, en punto de las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

  El equino Miguel Martínez indicó que hay confianza en el cuadro que comanda el estratega Martín Alvarez para obtener tres puntos en duelo de la tercera jornada de la liga premier. 
 
“Patriotas es un rival que va a querer encerrarse en nuestra cancha y por eso mismo tenemos que tener la paciencia para sacar adelante este partido como lo hemos venido haciendo, además seguimos contentos por haber obtenido el triunfo como visitantes en la jornada anterior contra los Ocelotes y eso nos da confianza para que podamos seguir sumando y más ahora al estar en nuestra casa”, dijo el elemento del conjunto equino. 

 Agregó que además es que la comunidad universitaria acuda al compromiso de este fin de semana para apoyar al conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. 
 
“Quiero invitar a nuestra afición a que asistan a nuestros partidos ya que es muy importante su apoyo, queremos obtener los tres puntos y mantener nuestra racha invicta, por lo que esperamos que las gradas se pinten de verde y se tenga una buena asistencia”, comentó el jugador universitario.  

Los Potros siguen preparándose para este duelo de la tercera jornada y con la firme intención de seguir sumando puntos en este inicio del campeonato de la Segunda División.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.