Latest News

@Potros_UAEMex por 3 puntos ante Tampico en la @segundadivfmf

Regresar a la senda de la victoria es uno de los objetivos del equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, que en esta jornada numero 7 de la Segunda División, recibirá en el estadio Alberto “Chivo” Córdova al conjunto de Tampico Madero, que actualmente ocupa el último lugar del grupo ll, mientras que los equinos se mantienen en el cuarto peldaño con 13 puntos.

El jugador equino Jesús Alberto Alvarado sabe que cualquier equipo es complicado, para ello se prepara su equipo, para sacar los puntos a su favor y aunque Tampico ocupe el último lugar no se confían, porque la necesidad de puntos del cuadro tamaulipeco lo vuelve más peligroso.
“Todos los partidos son complicados y jugamos siempre para sacar la mayor cantidad de puntos y esperamos aquí a Tampico, un rival difícil, sabemos que será complicado, por ser el último lugar se va a jugar el todo por el todo y sabemos que van a morirse aquí en nuestra casa” expresó el jugador auriverde.

El elemento dirigido por Martin Álvarez es consciente de que se deben aprovechar los encuentros que disputen como locales obteniendo victorias, pero también por el hecho de que están jugando cobijados por su gente.

“Para nosotros la localía es muy importante, ganar aquí con nuestra gente, con la directiva, es muy importante, también crear una jerarquía aquí en casa ante los demás equipo, también es interesante para nosotros” indicó el universitario.

Por último Jesús Alvarado hizo una cordial invitación a toda la gente de la región, sobre todo a la gente universitaria para que asista al estadio de Alberto

“Chivo” Córdova de C. U. al partido de este viernes a las 19 horas a apoyar a los Potros, ya que es de suma importancia la afición en la tribuna para el conjunto auriverde.

 “Hacemos invitación a toda la gente universitaria, a toda la gente de aquí a que nos apoye, que vengan al estadio, porque nos sentimos muy motivados al voltear a la tribuna y verla llena y festejar cada gol con la gente, para nosotros es grandioso” afirmó Alvarado.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.