Latest News

@Potros_Salvajes vs @BurrosBlancos #Intermedia2013 @OnefaMX

Gran duelo en Zacatenco. Burros Blancos y Potros Salvajes podrían tener un nivel muy similar para esta temporada. Es más, no descartemos que desde la Semana 1 tengamos un juego definido en series extras.

El equipo del IPN se presenta en este 2013 como una selección. Los mejores y más experimentados jugadores de los otrora Pieles Rojas y los Cheyennes ESIME, ahora se llaman Burros Blancos en Intermedia.

Bajo esa premisa ya podemos suponer que serán un equipo protagonista y llamado a estar en postemporada. Sólo deberán mejorar su ofensiva, la cual en scrimmage se vio poco consistentes y el aspecto mental, un problema que arrastran en los últimos años los equipo representativos de Zacatenco. Junto a Pumas CU y Auténticos Tigres, los Burros Blancos deberán ser los equipos 'más físicos' de la Conferencia 1.

En frente tendrán un programa que ha venido a la alza. La UAEM ha trabajado muy bien en los últimos años y eso les ha traído campeonatos y un prestigio en la liga.

El año pasado ya pudieron competir a este nivel y no lo hicieron mal. Sin embargo, los resultados obtenidos en los últimos dos años en las categorías Juveniles los pronostican para que en Intermedia también puedan pensar en cosas grandes en la Conferencia más fuerte.

Con esos ingredientes más l experiencia adquirida, los Potros Salvajes estarán peleando por uno de los cuatro lugares en los playoffs.
 
Fuente: ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.