Latest News

GARAÑONES ESPERAN REGRESAR AL CAMINO DE LA VICTORIA ANTE REAL HALCONES



Los pupilos de Miguel Hernández pretenden este fin de semana regresar al camino de la victoria ante la oncena de Real Halcones que recibe a los equinos este sábado en punto de las 14 hrs. en el estadio Ana Gabriela Guevara de lAtizapán de Zaragoza.

Después de que se cayera la jornada pasada en casa, para la fecha 22 los Garañones saben que se está en posibilidades de escalar posiciones en la tabla general partiendo de que Toros de Naucalpan e Ixtlahuaca les aventajan con una unidad en el grupo V.

Para este nuevo compromiso los metepequenses han desarrollado fútbol en cancha sintética de la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli para acoplarse al terreno de juego que tiene Real Halcones y poder estar a la par en el duelo, esperan definir las jugadas ofensivas que se generen ya que ante Futcenter no se concretaron.

Se tiene buenas noticias para la delantera de Metepec ya que Alex Cepeda ya trabaja a la par de sus compañeros dejando atrás la severa lesión de tobillo que padecía desde la jornada 16, posiblemente para esta fecha ya pudiera tener minutos en el terreno aportando la entrega que le caracteriza a este joven jugador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.