Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC DOBLEGAN 2 - 0 A JILOTEPEC EN LA JORNADA 19



Con un buen resultado los Garañones cerraron este primer fin de semana de Febrero consiguiendo la victoria de locales ante Jilotepec que cedió muchos espacios en el estadio Jesús Lara.

Siendo agresivos desde los primeros minutos los equinos de Metepec buscaron hacer daño en la cabaña de Jesús Juárez Posadas quien en este encuentro tuvo mucha fortuna para que el marcador no fuese más abultado ya que Roberto Díaz, Sergio Álvarez, Manolo Martínez  y Néstor Lara estuvieron muy participativos a complacencia de los defensores de Jilotepec  que por momentos se mostraron nerviosos en este encuentro.

Se esperaba que el marcador se moviera en la primera mitad por las constantes oportunidades ofensivas que generaba el sistema ofensivo de los locales pero el silbante central no dio más acciones al llegar a los 45 minutos dejando en este lapso varios gritos ahogados de gol en la tribuna local que estuvo a tambor batiente apoyando en todo momento a sus Garañones.

Rápidamente al minuto 47 Néstor Rodrigo Lara Nuño tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un tiro libre sorprendiendo al cancerbero Posadas que no pudo evitar que el esférico se incrustara en fondo de sus redes, con esta anotación se motivaron más los pupilos de Miguel Hernández que buscaron el toque fácil y la dinámica colectiva.

Para el minuto 52 en un desborde por la banda derecha nuevamente Rodrigo “el Toluco” Lara superó a la defensa rival mandando una diagonal retrasada para Sergio Álvarez que empujo el esférico marcando la segunda anotación que les daba más comodidad en el encuentro.

En esta segunda mitad del partido el cuerpo técnico realizó diferentes cambios en la media cancha y delantera buscando un ataque más fresco y netamente frontal con Fernando Néstor y José Lara este último teniendo mayor actividad en la zona de ataque.

Con el tiempo agotado se escuchó el silbatazo final consiguiendo los Garañones las tres unidades de esta fecha 19, para la siguiente jornada los equinos de Metepec harán la vista a Grupo Sherwood siendo este partido programado para el domingo 10 de febrero a las 11 am en la Unidad Cultural del SNTE en Zinacantepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.