Latest News

RETO DE CABELLERAS ENTRE CIBERNETICO Y EL HIJO DEL PERRO AGUAYO.

Con un cartel de primera  y donde las bellas edecanes, luces y todo el cargamento que componen a la tres veces estelar, hagan de una velada inolvidable para el público amante de la lucha libre  que se dé cita, en la unidad deportiva Agustín Millán, para lo que será la primera función grabada para la televisión por parte de la Triple AAA.  
Uno de las rivalidades que ha ido creciendo desde el año pasado es la que sostienen Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo y mucha gente ya pide el duelo de cabelleras y seguramente esto ya no tarda, pues han existido duelos sangrientos y ambos han demostrado que ya no caben en el ring.
Para Cibernético está más que claro dejar sin cabellera al Hijo del Perro Aguayo y espera una vez más destrozarlo en Toluca y podría ser la sede donde lance el reto.   
  
"Me gustaría que la gente de Triple AAA nos diría la oportunidad de apostar las cabelleras, pero lo más importante es que el Perro Aguayo acepte y que no me de tantas vueltas, yo quiero demostrarle de lo que es capaz el Cibernético".  Dijo el gladiador.
Además el "Ciber" dejo en claro que en los enfrentamientos que tuvieron en el 2012 siempre lo derroto y eso demuestra le hegemonía que tiene sobre el hijo del can.
"He demostrado que soy mejor que él, no niego que es buen luchador, pero le he demostrado en los mano a mano quien es su 'padre'  y me tiene miedo porque no es capaz de apostar su cabellera." finalizo el Cibernético.
Cabe mencionar que las taquillas para esta función continúan a la venta  con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, en el gimnasio Agustín Millán. 
 
REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.