Latest News

Reportan los Lobos UAC de Intermedia @OnefaMX

El entrenador en jefe, Francisco Cárdenas, destacó las habilidades de sus jugadores, mismos que han comenzado entrenamientos en el campo Jorge Castro de la Unidad Deportiva de la UAdeC, pero tendrán que redoblar esfuerzos ante la inmediatez del arranque de la liga.


“Vemos este año con mucho optimismo, los muchachos que pasaron por la categoría juvenil e intermedia mostraron muy buenas cosas, habrá que trabajar fuerte, estaremos entrenando algunos sábados, pero todo con tal de aspirar a la postemporada en esta liga”.

Dentro del plantel de jugadores, la jauría estará conformada por 50 jugadores, tanto en esta categoría intermedia como en la juvenil, todo con tal de tener un equipo equilibrado que pueda disputar a un buen nivel en su primera aparición en la Liga Nacional Intermedia.

Por otro lado, el coach Cárdenas afirmó que su equipo de trabajo no sufrirá cambios, sin embargo buscará abrir la oportunidad a dos elementos procedentes de las diversas instituciones participantes en la pasada Liga Intermedia de la UAdeC, con el fin de amalgamar el talento y que produzca un buen funcionamiento.

Fuente: vanguardia.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.