Latest News

MySpace vuelve con nuevo diseño, nuevos botones y mejoras en la reproducción de música

MySpace ha vuelto a abrir sus puertas al público. Una apertura silenciosa por parte de la red social que ha visto renovada, rediseñada y reconstruida su interfaz, tal vez en un intento por recuperar la posición que tenía antes de la gran expansión de Facebook (NasdaqGS: FB - noticias) . 

MySpace es la red social especializada en música propiedad del artista Justin Timberlake y Specific Media LLC desde el año 2011. El pasado año, el cantante norteamericano anunciaba esta renovación a través de un vídeo, sin dar más detalles, la mejora del diseño y las características esenciales. 

La nueva red social ya ha visto la luz con una interfaz más visual, moderna y elegante. Sin embargo, esta no sustituirá a la anterior sino que convivirá con ella y sus direcciones de acceso serán diferentes. Para entrar al nuevo MySpace el usuario tendrá que 'clickear' new.myspace.com. 



El nuevo MySpace, como ha sido bautizado, tuvo su versión beta en julio y se podía acceder a él ya en septiembre a través de una invitación base. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando ha visto la luz definitivamente para todos los usuarios. Una fecha elegida justo antes de que Timberlake estrene su nuevo single Suit & Tie. 

En cuanto a las mejoras a la hora de reproducción de música, la esencia de esta red social, se ha incorporado una barra que muestra las canciones que se están escuchando en la parte inferior del sitio web. Con esta barra, los usuarios podrán crear listas de reproducción, mover las canciones para elegir cual escuchar y en qué orden. 

Una barra lateral izquierda muestra botones de Trending -las tendencias-, Gente, Música, Mapas, Videos y Radio. El desplazamiento a través de la web es lateral en vez de vertical como suele ser la tónica de las redes sociales y páginas web en general, una forma de desplazar los contenidos muy similar al nuevo SO de Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) , Windows 8. 

Los usuarios podrán seguir utilizando la anterior versión a través de la dirección myspace.com, mientras que para acceder al nuevo Myspace han de dirigirse a new.myspace.com. 

Fuente: http://es.finance.yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.