Latest News

Los Linces UVM iniciaron su pretemporada

Los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón iniciaron su pretemporada, previo a su participación en la eliminatoria estatal de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil (Condde), según lo informado por Fidel Ernesto Hernández Zavaleta, coordinador deportivo de la institución. 

Enseguida dijo que la UVM Campus Torreón participará en la eliminatoria estatal del Condde en las disciplinas de beisbol, basquetbol, futbol soccer y voleibol de sala en las ramas varonil y femenil.

Añadió que los equipos de futbol soccer en ambas ramas iniciaron su pretemporada el pasado lunes 14 al mando de los entrenadores Juan Compeán González y Javier Ceballos Juárez, al igual que los representativos de beisbol, basquetbol y voleibol.

Los equipos de basquetbol varonil y femenil son dirigidos por el entrenador Mauro Retis Ruiz, el de voleibol femenil entrena baja las órdenes de la maestra Irma Rangel Delgado y el varonil con el profesor Efrén López Rangel.

El equipo de beisbol varonil tiene como manager a Salvador Becerra.

Los equipos de la UVM Campus Torreón realizarán una pretemporada de un mes para prepararse en el aspecto físico y en lo táctico.

Hernández Zavaleta recordó que las eliminatorias estatales de basquetbol y futbol soccer del Condde serán en la Ibero Torreón del 14 al 17 de febrero del 2013.

Las eliminatorias de voleibol de sala y playa en ambas ramas serán en Saltillo, al igual que la de beisbol varonil, del 14 al 17 de febrero

Los equipos que resulten ganadores del primer lugar en la etapa estatal, obtendrán el derecho a participar en la eliminatoria regional del Condde, la cual tendrá lugar del 14 de marzo al 14 de abril en la ciudad de Monterrey, siendo la sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la etapa regional del Condde participarán los equipos representativos de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en las disciplinas de conjunto, como basquet, futbol soccer y voleibol en ambas ramas.

Para finalizar comentó que los equipos de la UVM Campus Torreón han mantenido una participación constante en las competencias convocadas por la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil (Condde).

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.