Latest News

Javier Ledezma, nuevo técnico de @Chivas Rayadas @segundadivfmf

En sustitución de Marco Fabián 
Vázquez toma el equipo Sub-20 
 
 
La reestructuración en el Club Guadalajara sigue su marcha tras la salida de los holandeses y para el torneo Clausura’2013 de la liga Premier de la Segunda División, el nuevo técnico de las Chivas Rayadas es Javier Ledesma.

   El ‘Zully’ venía desempeñándose como Coordinador de Futbol del Club Chivas San Rafael, pero ahora toma la alternativa con el cuadro de la Premier, que el torneo anterior fue protagonista y jugó la Liguilla, por lo que su compromiso será mantener al equipo en los primeros sitios dentro del torneo de la Segunda División.
 
  Arturo Javier Ledesma fue el portero estelar del Guadalajara en la década de los 80’s y se convirtió en un ídolo, incluso fue pieza importante en el título que ganó Chivas en 1986, por lo que su llegada puede ser un aliciente para los jóvenes del Rebaño.
 
   SU CUERPO TÉCNICO 
 
  El ‘Zully’ llega al equipo de Chivas Rayadas y tiene como colaboradores a Carlos Nápoles como auxiliar técnico, a Luis Alberto Mercado como preparador físico y Arturo Padilla fungirá como médico.
  
MARCO FABIÁN A LA SUB 20 
 
Mientras que Marco Fabián, quien dirigió a Chivas Rayadas en la Premier durante los últimos torneos, pasa a dirigir al equipo Sub 20 del Guadalajara, donde espera cosechar los mismos resultados que tuvo con Chivas Rayadas. Lo acompañarán ahora Joaquín Moreno como auxiliar técnico, Andrés Ornelas como preparador físico y David Delgado como médico. Por Salvador Pacheco. Prensa www.chivasdecorazon.com.mx.
 
  
Afirma el ‘Zully’ Ledesma
Dará continuidad al trabajo que venían haciendo, pero le pondrá su sello.- El reto es mantener el protagonismo y seguir formando jugadores para nutrir al primer equipo
 
  Guadalajara, Jal.- Javier Ledesma encara con mucha alegría, compromiso y optimismo el nuevo reto que se presenta en su carrera, ahora como director técnico de las Chivas Rayadas de la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Mexicano y piensa aprovechar esta oportunidad al máximo para afianzarse y despegar en su carrera como entrenador.
 
  El ‘Zully’ llega con toda la disposición para realizar un buen trabajo con el equipo rojiblanco y pelear por lo más alto en el torneo Clausura’2013 que cada vez está más próximo.
 
  Ledesma Velasco habló para la página oficial del Club Guadalajara y expresó su emoción y objetivos en este desafío que se le presenta:
 
  “Es algo que esperaba hace tiempo, ahora se presenta y es la oportunidad de seguir ayudando a los jóvenes, seguir tratando de darles una buena formación y en lo personal tratar de cumplir un deseo que tenía desde hace tiempo. Hoy se presenta estar al frente de la Segunda División y lo enfrentamos con toda la alegría y la disposición del mundo”.
 
  De antemano el ‘Zully’ sabe que toma un cuadro que ha sido protagonista en los últimos torneos y que además es el semillero del primer equipo, porque muchos de los jugadores que ahí se forjaron, ya dieron el salto.
 
  “Tengo un sentimiento de alegría y de compromiso, de responsabilidad porque es un muy buen equipo, un gran grupo de jugadores y la responsabilidad y compromiso de que sigan mostrándose de la misma manera, o mejor, ahí está latente y lo asumimos con la gran alegría que tiene que ser esto, porque estar en Chivas es un gran privilegio”.
 
 
  LOS OBJETIVOS 
 
Y desde luego que la meta es mantenerse en los primeros sitios y luchar por lo más alto y que los jugadores sigan mostrando un alto nivel competitivo y nutran al primer plantel.
  
“Los objetivos son tratar de mantener a los jugadores porque tienen un muy buen nivel, hicieron una muy buena temporada el torneo pasado y tratar de agregarles un poquito más. Buscar que el equipo de la Primera División tenga opciones y elementos que puedan llenar el espacio que en algún momento dado se pueda destapar, que la Primera División tenga de dónde echar mano para que no sufra o no baje en cuanto al rendimiento o al desempeño de los jugadores. Sin duda, los jugadores son lo más importante sin dejar de lado los resultados”.

   CONTINUIDAD AL TRABAJO 
 
  Javier Ledesma señaló que se mantendrá el sello del equipo y le dará continuidad al trabajo que realizó Marco Fabián, aunque poniéndole algunas cosas más ya propias.
  
“Marco Fabián ha hecho una gran labor durante su estancia con este grupo y trataremos de que la experiencia que tuvimos, con la oportunidad que se nos brindó en el primer equipo, transmitirles todos estos 'tips' y detallitos que puedan ayudar a los chavos a ser mejores jugadores”.
 
  AUGURA BUENOS RESULTADOS 
 
El ‘Zully’ mira con optimismo el futuro, porque dice que encuentra un buen cuadro, que ya está encarrilado y no será complicado mantener el nivel y los buenos resultados que han tenido en los últimos años.

“Hay muy buenos jugadores, la gente que está metida en la competencia de Segunda División los conoce y algunos que recibieron la oportunidad de jugar contra Atlas, se mostraron de una manera formidable. Yo tenía conocimiento de ellos desde que estuvimos en el Primer Equipo y será un poco más sencillo darle seguimiento a esa gran labor que, los entrenadores que han estado anteriormente, han llevado a cabo”.

Y agregó: “Creo que va a estar bueno. No digo que complicado ni fácil, va a estar bueno, va a estar para competirlo. El grupo es muy bueno, tiene capacidad y vamos a aprovecharla al máximo para que los jugadores se sigan mostrando con esa jerarquía que les ha brindado la oportunidad de estar en Chivas e inclusive de ser considerados en el Primer Equipo. Le daremos continuidad a todo esto, no lo veo complicado porque el grupo es muy bueno y ya veremos de qué estamos hechos y hasta dónde nos alcanza”.

   A CRECER 
 
  Javier Ledesma también tomará este desafío en Segunda División para aprender y crecer, por lo que tratará de sacar el máximo provecho y desde luego que tanto él como el equipo continúen representando dignamente a Chivas.
  
“Todo sirve, las experiencias se tienen que vivir para sacar lo positivo y en esta situación la división es complicada, hay varias plazas que no conozco pero que vamos a conocer y trataremos de sacar lo mejor para que los chavos muestren lo mejor que tienen y hagan un papel de acuerdo a lo que es el equipo Chivas de Guadalajara”.
 
  Y remató: “Muy a gusto, ya habíamos entrenado con algunos de ellos, tengo mucha confianza en ellos y estamos muy a gusto. Esto va a ser algo que nos va a apoyar mucho. Carlos Nápoles tiene toda la experiencia del mundo en esta categoría. El mismo Chivito (Luis) Mercado quien es el preparador físico y gran experiencia y conocimiento en esta categoría. Ellos nos estarán apoyando mucho para este proyecto siga y que el surgimiento de segunda a primera sea lo más que se pueda”.

 Fuente: segundadivisionfmf.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.