Latest News

GARAÑONES DEL EQUIPO PREMIER A CONSERVAR EL LIDERATO ANTE JIQUIPILCO



El equipo premier de los Garañones tienen una vista dura en el norte de la entidad mexiquense visitando este sábado 26 a las 12 horas al conjunto de Jiquipilco, en duelo correspondiente a la jornada 3 en esta segunda vuelta del torneo 2012.

Después de trabajar y pulir la parte técnica el conjunto del estratega Enrique Núñez están listos, en óptimas condiciones y dispuestos a hacer valer la supremacía con la que se ha jugado en el actual torneo de la Liga de Manchester ya que sus números estadísticos así los avalan.

Los equinos después de que no tuvieron actividad la semana pasada contra la escuadra de Aristos han estado practicando mucho la dinámica de conjunto y los recorridos siendo parte importante en el accionar de los metepequnses.

Se tienen pensado que Jiquipilco será un duro rival que no soltará prenda tan fácil porque su posición en la tabla general es muy cerrada y presenta buen juego y sin duda alguna quedrá escalar posiciones en la tabla general.

Los Garañones se encuentran en primer lugar, numéricamente tienen 21 puntos conseguidos en 7 victorias de 8 encuentros cayendo solamente en una fecha teniendo un partido pendiente.
Jiquipilco presenta 5 vitorias y 2 derrotas teniendo 15 unidades siendo el tercer lugar de la tabla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.