Latest News

Frank González obstaculizaba la unificación: Rector UDLA

Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP) fue muy claro al mencionar que una vez que se ha hecho a un lado Frank González, la reunificación entre los equipos de Futbol Americano de CONADEIP y ONEFA se vuelve factible a corto plazo.


“Con el retiro del coach Frank González en Monterrey, la verdad era alguien que se negaba en lo absoluto en la reintegración, el ya no está y creo que facilitará todo", declaró Derbez a un diario poblano.

Además, dio un margen de dos años para que la integración se esté dando, pero con la próxima temporada manteniendo y hasta incrementando los partidos de pretemporada.

“Esta pasada temporada ya se tuvieron juegos de preparación entre equipos de ambas conferencias, a nosotros nos tocó enfrentar a Burros Blancos y a Linces, son los primeros acercamientos, ojalá en la pretemporada de este año se repitan estos partidos ante equipos de ONEFA, sólo así podemos pensar que hay tiempo suficiente para que dos años sean suficientes (sic) para una fusión”, concluyó.
 
Fuente: http://deportes.terra.com.mx | Sol de Puebla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.