Latest News

En San Luis habrá futbol americano en lencería, a beneficio

A beneficio de la organización Nuestros Niños de San Luis se llevará a cabo el Tazón Lingerie Bowl que es un juego de exhibición de futbol americano entre mujeres.
 
Lo anterior fue anunciado por la empresa Yo Te Respeto (YTR) Producciones y la Dirección de Deporte Municipal del ayuntamiento de la capital.

Se dio a conocer que el Tazón Lingerie Bowl San Luis será a beneficio de la Organización Nuestros Niños de San Luis que se encarga de recaudar fondos para que aquellos pequeños que a partir del cuarto año de primaria no pueden costear sus gastos educativos.

El evento en mención es un juego de exhibición de futbol americano en lencería y tiene como fecha el sábado 9 de febrero con sede en el estadio Plan de San Luis comenzando a las tres de la tarde. El costo del boleto en preventa es de $40.00 por persona, niño o adulto.

El programa del Tazón Lingerie Bowl es el siguiente: A las 12:00 horas arrancará la actividad con un partido amistoso de la categoría pewee con niños de 10 a 12 años de equipos del Club Lagartos de San Luis.

Después, a las 14:00 horas, se tendrá un show previo y la presentación oficial de los dos equipos de Lingerie Bowl, Cardinales Rojos y Cardinales Negro, integrado por jugadoras nacidas en el estado de Jalisco, algunas que trabajan como modelos y edecanes. Al medio tiempo del partido se contará con la presencia de 3 bandas de gran talento como lo son: Déjame Soñar, 2 Fresh y Prizzmathik.

Los boletos pueden ser adquiridos en: Mr. Bubble Tea en Cordillera Himalaya No 450; Mega Wacko Tatoo Studio en Nereo Rodríguez Barragán No. 810, y Federación Universitaria Potosina en la Zona Universitaria. Mayores informes a los números celulares: 44 48 45 66 48, 44 46 57 81 20, 44 41 30 41 93 y 44 48 19 36 59.

La presentación de los detalles fue presidida por Alejandro Muñoz Remolina, director del deporte municipal quien en su mensaje señaló “seguiremos apoyando todos los eventos de las distintas disciplinas deportivas de acuerdo a las instrucciones que he recibido por parte de la directora de Desarrollo Social Beatriz Benavente Rodríguez, y con la filosofía de nuestro presidente municipal Mario García Valdez, de contribuir a una vida sana en las mejores condiciones y que crezca una juventud deportivamente fuerte, una juventud saludable que pueda servir de base a toda la sociedad”.

Por su parte, Octavio Galván Torres, representante de YTR comentó “Trabajamos es un colectivo organizado y dedicado a la realización de eventos deportivos y culturales. Ahora lo haremos en conjunto con las asociaciones Club Lagartos de San Luis y Nuestros niños de San Luis”.

La Dra. Alma Redondo Morales, presidenta de la Asociación Nuestros Niños San Luis, manifestó en su intervención que la fundación tiene como objetivo el otorgamiento de becas a niños originarios de comunidades marginadas para que puedan continuar con sus estudios en instituciones que cuenten con autorización y/o reconocimiento de validez oficial en los términos de la ley general para la educación en México.

También estuvieron en la rueda de prensa: Alberto Camacho, subdirector de Desarrollo y Calidad en el Deporte; Pablo Martínez Pellegrini, presidente de Omega Records y José Luis Alvarado González, representante de la FUP.

Fuente: http://pulsoslp.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.