Latest News

DEPORTIVO METEPEC INICIA LA SEGUNDA VUELTA VISITANDO A IXTLAHUACA


Este fin de semana comienza la segunda vuelta del torneo 2012-2013 en la Tercera División del Futbol Mexicano y para los equinos de Metepec representa un gran reto el poder regresar a la competencia numéricamente en el grupo V.

Para el equipo del “pueblo mágico” este regreso a la actividad formal da nuevas esperanzas y muchos retos que están dispuestos a encarar de la mejor forma dando pasos cortos pero efectivos durante las l5 jornadas faltantes. Se considera que el trabajo realizado en épocas decembrinas ayudará para conseguir resultados positivos ya que se abarco los aspectos físicos, tácticos, técnicos y psicológicos puntos integrales en la preparación de los jugadores metepequenses.

En la fecha 16 los Garañones visitarán a Ixtlahuaca este 12 de Enero en punto de las 12 hrs. en el estadio Municipal esperando conseguir los puntos en juego pese a las condiciones que se topen este fin de semana. En la fecha 1 ambas escuadras se enfrentaron en el estadio Jesús Lara quedando empatados a un tanto en tiempo regular y en la tanda de penaltis el resultado fue 5 a 4  a favor del Dep. Metepec.

La escuadra equina se reforzó en cada una de las líneas con algunos  jugadores de buenas hechuras futbolísticas, la mayoría de estos  tienen experiencia en la Tercera División factor benéfico que ha ayudado en la conjunción grupal para esta segunda etapa de torneo.


Para Miguel Hernández Gálvez, J. Carlos Garcés Gutiérrez y J. Carlos León Tahuilan cuerpo técnico de Garañones esta segunda parte del torneo es prometedora ya que con el primer resultado positivo los jugadores reafirmarán la confianza futbolística y levantarán numéricamente en la tabla general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.