Latest News

Aztecas del CECADI se unen a la ONEFA en Intermedia


Ocuparán el lugar de los Ángeles DF quienes confirman su salida

Con una plantilla de 34 jugadores, los Aztecas del Centro de Capacitación 'Domus Intelectus' (CECADI) fueron admitidos anoche para sumarse a la Conferencia II dentro del torneo de Categoría Intermedia 2013 de la ONEFA.

Este equipo ocupa el lugar de los Ángeles del Distrito Federal dentro del grupo, así como en el calendario de competencia. Se anuncia que jugarán sus encuentros como local en el Estadio 'José Roberto Espinoza' de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

El novel equipo es dirigido por el HC Julio César Zamora, quien tuvo experiencia como jugador con los extintos Jaguares del Instituto Nacional del Deporte (INDE) y los Halcones de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).

'Ya tenemos dos años con el programa de futbol americano, y poco a poco estamos incrementando la oferta deportiva de la Institución. El CECADI tiene por finalidad el ofrecer a jóvenes que por diversas razones fallaron en sus exámenes de ingreso a la educación media superior, una opción para que puedan continuar sus estudios y aspirar a una educación superior', señaló el propio timonel.


Fuente: ONEFA | Salvador Larios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.