Latest News

16 participantes en la Intermedia de @onefaMX

Con la conformación de dos conferencias de 8 equipos cada una, se efectuó la primera reunión del año con miras al torneo de Categoría Intermedia de la ONEFA. 
 
La temporada regular está programada para dar inicio los días 1 y 2 de marzo próximos, con acción en ocho diferentes frentes. El primer partido programado para esa primera fecha, será disputado por los Pumas de la UNAM-Acatlán, recibiendo a los Linces de la UVM-México.
Durante la sesión de este lunes se anunció el retiro del equipo Jaguares de Coacalco, cuyo lugar dentro de la Conferencia II será ocupado por el club Gigantes de Querétaro. Con ello, las Conferencias en las que se disputará la temporada quedan conformadas como sigue:

CONFERENCIA I: Águilas Blancas ESCA-IPN, Auténticos Tigres U.A. de Nuevo León, Burros Blancos ESIQIE-IPN, Centinelas CGP, Linces UVM-México, Potros Salvajes UAEM, Pumas UNAM-Acatlán y Pumas UNAM-CU.

CONFERENCIA II: Ángeles del Distrito Federal, Búhos ESM-IPN, Cheyennes ESIME-Zacatenco, Gigantes de Querétaro, Halcones U. Veracruzana, Linces UVM-Cuernavaca, Lobos U.A. de Coahuila y Toros Salvajes U.A. de Chapingo.

En otro orden de ideas, la Universidad del Pedregal anuncia su intención de incorporarse al torneo de Categoría Mayor de la ONEFA en la temporada 2013, y presentarse en Intermedia a partir del 2014. El programa será coordinado por el MVZ Buenaventura Domínguez, quien en 1992 guiara a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) al subcampeonato nacional de Liga Mayor, para después coordinar durante varios años el programa de los Leones de la Universidad Anáhuac del Sur.

Fuente: http://www.tackleo.com | ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.