Latest News

Previa: @Potros_Salvajes vs Lobos UAC @onefaMX #Semana06

Los Potros Salvajes de la UAEM regresan al emparrillado Juan Josafat Pichardo este sábado, donde en punto de las 17:00 horas recibirán a los Lobos de la Universidad Autónoma del Coahuila, choque que los equinos desean ganar para reparar la derrota que sufrieron la semana pasada en la visita a los Correcaminos de Reynosa. 
 

El head coach de los auriverdes, Carmelo Velázquez, detalló que el tropiezo en el norte del país se debió en gran parte a los propios errores de sus pupilos, sobre todo a la ofensiva que no pudo carburar tras las bajas de los quarterbacks Andrés Garza y Juan Ramón Zambrano.

“Fue una derrota que no estaba programada, nos salieron mal las cosas, cometimos errores y el equipo contrario aprovechó la localía, el ánimo de su gente, finalmente el juego lo perdimos nosotros con nuestros errores, una ofensiva que no pudo operar muy bien y un juego aéreo que se vio muy limitado. No hay pretextos, los muchachos llegaron bien, tuvieron una noche para descansar, pero nos pesaron nuestros propios errores”, dijo el entrenador universitario.

Ahora ante Lobos de Coahuila el delo será igual de complicado, sobre todo porque el rival se viene a jugar la vida en el campo equino, pues suma un par de descalabros y uno más lo dejaría fuera de la zona de postemporada.

“Lobos vendrá con la soga al cuello porque viene con dos derrotas, esta salida para ellos significa el último llamado para la clasificación, eso lo va a ser un equipo muy peligroso, que se venga a jugar cuartas oportunidades, arriesgas, a hacer trucos porque su temporada puede acabar este sábado”.
 

Evidentemente, por los Potros Salvajes no pasa la idea una derrota, pues ello les complicaría su paso en la Conferencia Nacional donde actualmente son líderes generales aunque empatados con Pumas Acatlán y Chapingo.

“Para nosotros es muy peligroso tener una derrota más o perder de locales, porque nuestro cierre de temporada es de visita y con tres equipos que están puestos muy cerca de la zona de postemporada y dos de ellos que generalmente compartimos el primer lugar de la conferencia”. 

Para este duelo los auriverdes recuperarán a su quarterback Juan Ramón Zambrano, aunque el estelar Andrés Garza seguirá en reposo por una lesión en el hombro derecho. “Zambrano ya jugará este sábado porque Andrés Garza Maya lo dejaremos descansar 15 días, desde el juego ante Bengalíes trae una lesión en el hombro derecho, para el pasado juego habilitamos a Oscar Aguilar, que ha jugado de quarterback pero ahora estaba en otra posición, no pudo hacerlo como quisiéramos pero afortunadamente regresa Zambrano” 
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.