Latest News

Ya van cinco y Bengalíes no da una @onefaMX

 
http://i.oem.com.mx/092d7baa-f4b4-4f5b-b7ad-c96fb7e3ac2b.jpg
POR ERRORES DEFENSIVOS, PUMAS ACATLÁN FUE SUPERIOR EN EL "BRINDIS"
 
Ya en el juego, desde el primer cuarto, Pumas Acatlán comenzó hacer efectivo su objetivo al sumar 14 puntos a su favor, producto de dos "touch down" y dos puntos extras, jugadas de que se hicieron a través de Rodrigo Juárez (No. 21) y de Josué Vidal Escobar (No. 3).

Para el segundo cuarto del encuentro, el equipo visitante continuó aprovechado los graves errores defensivos de los de la Unibe y sumaron ocho puntos más de una anotación y una conversión, yéndose con un marcador de 22 puntos a cero a favor de Pumas.

Luego de las llamadas de atención y mejora en el partido, Bengalíes de la Unibe no dio muestras de haber despertado, por su parte, los universitarios querían finiquitar el encuentro.

En el tercer cuarto del partido, Pumas Acatlán de nueva cuenta aprovechó los graves errores de la defensa Bengalí y sus jugadores se lograban colocar hasta la zona de anotación a través de espacios prácticamente vacíos por parte de la escuadra local.

Sumando a su favor 24 puntos más, tras realizar tres "touch down" y tres conversiones, de manos otra vez de Rodrigo Juárez (no. 21), Diego Arturo Cid (no. 5) y Jacobo Garduño (no. 12). Colocando la pizarra hasta en ese momento de 46 puntos a cero.

Para el último cuarto, Bengalíes de la Unibe ya no encontraba salida y sus equivocaciones los hizo presa de sí mismos, Pumas Acatlán continuó aprovechado tales situaciones y finalizó el encuentro con 23 puntos más por tres "touch down", una conversión y un gol de campo.

Con este quinto descalabro, Bengalíes de la Unibe cada vez más se hunde en la tabla general de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la Onefa. Por su parte, Pumas Acatlán sigue afianzándose y metiéndose a la zona de clasificación para los "playoffs" de la temporada 2012.


En lo que fue la semana seis de la temporada 2012 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Bengalíes de la Unibe cayó por quinta ocasión consecutiva, ahora ante su similar de Pumas Acatlán por abultado marcador de 69 puntos a cero, en encuentro realizado en el Estadio "Samuel León Brindis".

El partido no fue nada sencillo para un equipo que peca de indisciplina y falta de coordinación dentro del terreno de juego, lo que ha provocado que juego tras juego se evidencien más en la Liga Mayor como el peor equipo de la temporada 2012.

Con un clima bastante a favor del equipo local, las acciones comenzaron alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado pasado en el estadio de americano, Pumas Acatlán a pesar de que hubo momentos en que se sentían sofocados por el calor, sacaron la casta y demostraron el porqué son considerados como uno de los tres mejores cuadros de la Conferencia Nacional.
 
 
Fuente: El Heraldo de Chiapas | 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.