Latest News

@Potros_UAEMex "no busca quién se la hizo, sino quien se la pague" en la @terceramex

Este sábado el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, estará recibiendo al cuadro de Zitácuaro dentro de la sexta jornada de esta división, por lo que su estratega Roberto Orona confía en que se obtengan los tres puntos en casa.


La cita es a las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, donde se espera que él el público en general y los jóvenes universitarios se den cita y apoyen a la oncena de los Potros.

“Se viene una fecha (sexta) un partido más ahora ante Zitácuaro complicado por la posición de la tabla, ya que estamos muy parejos con los mismo puntos, por lo que hacemos la atenta invitación para que acuda la comunidad universitaria y a la afición y nos apoye”, sentenció el estratega del conjunto equino.

Agregó que de local se tiene la consigna de no dejar escapar puntos y que por lo mismo se tiene la certeza de salir triunfantes.

“De local obviamente se tiene la consigna de sumar de los tres puntos, en este momentos tenemos 11 al igual que Zitácuaro pero estamos mejor ubicados por la diferencia de goles que tenemos a favor, por eso mismo esperamos un duelo muy parejo, en la tabla general como tercer lugar y ellos son cuarto, por lo que esperamos un duelo con mucha intensidad”, reiteró el timonel Roberto Orona.


La semana pasada los universitarios sufrieron su primer descalabro del torneo y por ello mismo esperan que el conjunto michoacano pague los platos rotos y que los tres puntos se queden en casa.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.